Compartir
Publicidad
Publicidad

Imation pone a dieta los discos SSD

Imation pone a dieta los discos SSD
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cuando parecía que lo discos SSD se iban a comer el mundo principalmente con ayuda de los ultraportátiles, ahora las noticias sobre ellos se cuentan con los dedos de una mano.

Imation ha presentado nuevos discos SSD mejorados, con menor grosor, más resistentes a los impactos electro-estáticos e incluso a los golpes.

Los nuevos discos SSD de Imation estarán disponibles en formato de 2.5 y 3.5 pulgadas, con capacidades de entre 32GB y 128GB. Más adelante y dentro de este mismo año se pondrán a la venta unidades de 256 y 512 GB.

Los discos son de clase M y S, los primeros para uso de consumidores y los de clase S, con mayor rendimiento y eficiencia energética, indicados para servidores y sistemas RAID.
SSD clase M y S

kit-de-actualizacion-imation-ssd-clase-s.jpg

Un punto positivo es que Imation comercializa estos discos en kits con todo lo necesario para pasar de disco tradicional a SSD. Esos kits incluyen una unidad SSD Imation, un cable conector USB-SATA o SATA, un cable de conexión a la red y software para la migración del sistema operativo y datos al nuevo disco. Las instrucciones para hacerlo de forma sencilla también vienen incluidas.

Los discos se pueden comprar ya con precios que parten de los 200 euros del modelo SATA de 64 GB y 2.5 pulgadas.

Más información | Imation.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos