Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: ¿Necesitamos tecnología nueva?

Imagen de la semana: ¿Necesitamos tecnología nueva?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Xataka es posible por el fuerte oleaje de nuevos productos y tecnologías que salen día a día. En Techradar se hacen una curiosa pregunta que muchos nos hemos planteado a escondidas antes de una nueva compra: ¿qué pasa si la tecnología que tenemos en la actualidad ya es suficiente?

Sobre esa reflexión hemos buscado la imagen de esta semana en Xataka, lo que nos dará pie a pensar si realmente hemos llegado a un momento en el que son matices los que determinan una nueva compra, no el avance de la tecnología.

Como muy bien apunta Ángel, la necesidad de cambiar un portátil ahora viene en muchos casos determinado solamente por algún elemento en concreto. Él necesita un teclado retroiluminado, pero de especificaciones anda correcto. Así que mejoras como las que Dell ha hecho a su Studio 15, con nueva pantalla LED de mejor resolución y formato 16:9 se me antojan más sensatas que una revolución o nuevo producto.

El avance tecnológico está desequilibrado ahora en factores antaño menos importantes quizás, como la experiencia de usuario en la telefonía móvil. Esto también tiene una razón: muchos modelos clavan las especificaciones, no se puede innovar en mucho más en la parte hardware y son otros factores los que determinan el cambio de tecnología o no.

Vía | “>Techradar.
Imagen de Jdickert.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos