Compartir
Publicidad

HP Photosmart Premium Fax funciona vía WiFi

HP Photosmart Premium Fax funciona vía WiFi
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

HP ha aprovechado estos días convulsos de feria fotográfica y general de electrónica de consumo para anunciar una nueva impresora multifunción que pasa de los cables para conectarse a nuestro ordenador. Vamos, que lo hace vía WiFi. Es la nueva HP Photosmart Premium Fax.

Como impresora multifunción, la HP Photosmart Premium Fax permite imprimir (a doble cara), escanear, fotocopiar y hacer uso del fax. La impresión la puede hacer también sobre CDsy DVDs. Esta impresora es también fotográfica.

photosmart-premium-fax-left.jpg

El punto destacable realmente de la impresora es que es compatible con WiFi 802.11g. No es ni mucho menos la primera ni única del mercado por lo que debemos valorar más aspectos a la hora de decidirnos por una u otra. Eso sí, el modelo de HP dispone de una pantalla a color donde podemos ver las fotos que importemos de una tarjeta de memoria, por ejemplo.

De sus características más técnicas podemos remarcar que trabaja con unas 30 páginas por minuto tanto a color como en blanco y negro, con una buena resolución de hasta 9600x2400 ppp. Las fotos las puede imprimir a un tamaño clásico de 10x15 y en medio minuto aproximadamente.

La HP Photosmart Premium Fax tendrá un precio de 300 euros.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos