Compartir
Publicidad
Publicidad

Google también tendrá una tienda online de libros electrónicos

Google también tendrá una tienda online de libros electrónicos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si Google se está tomando tan en serio el tema de la digitalización de libros y ya tiene en mente una tienda online, estamos acertando con el especial sobre el libro electrónico.

La gigante empresa del buscador llevaría esos libros a cualquier dispositivo que contara con un navegador, por lo que de momento Amazon puede estar tranquilo con su Kindle. La tienda online de Google podría salir para la primera mitad del año que viene con medio millón de títulos en colaboración con las editoriales.

De entrada Amazon o Barnesandnoble no tendrán nada que temer pues el papel de Google será el de organizar y actuar de intermediario si así lo desea el lector. Google hará posible mejores búsquedas de los libros, y luego el lector los podrá comprar en la propia Google o en las tiendas online de las editoriales.

De esta manera Google podría comenzar a ganar dinero en su proyecto alrededor de los libros electrónicos, no cerrando la puerta a ningún dispositivo.

En el proyecto Google Editions, la empresa del buscador se quedaría con el 37% del precio de un libro que vendiera él directamente mientras que el resto sería para la editorial. Si el libro se vende en una tienda online, Google solo se quedaría una parte casi testimonial.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos