Compartir
Publicidad

Gigaset se adentra en el mundo de los baby-monitors con sus nuevos BabyPhone

Gigaset se adentra en el mundo de los baby-monitors con sus nuevos BabyPhone
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los monitores de bebé son esos dispositivos que sirven como un sistema para tener controlado a los bebés mediante la transmisión del sonido / vídeo de la habitación del niño. Gigaset acaba de presentar tres dispositivos que prometen una gran calidad de audio gracias a trabajar sobre el estándar DECT.

Hay tres modelos: Gigaset P330 Audio, Gigaset P530 Audio plus y Gigaset PV830 Video que cubren las necesidades de la mayoría de usuarios partiendo del modelo básico, sólo audio, pasando por un modelo que también monitoriza la temperatura y humedad del entorno del bebé y llegando a un modelo avanzado que ofrece vídeo en directo del a habitación del niño a todo color.

Gigaset PV830 Vídeo

Este modelo es el más avanzado de la familia BabyPhone de Gigaset y dispone de un monitorización de audio, vídeo (vía RF 2,4 GHZ) y control del clima de la habitación.

Gigaset PV830 Video

Tiene un alcance de 200 metros y permite a los padres ver a sus hijos, de hecho no sólo verlos ya que gracias al sistema VOX, los padres podrán hablar y el audio llegará a la habitación de los niños.

La cámara ofrece gran calidad en una pantalla a color de 2,4 pulgadas que pasa a blanco y negro en el modo visión nocturna. En caso de haber alguna incidencia con el bebé el monitor puede configurarse para vibrar e incluso la posibilidad de reproducir melodías para que los niños se relajen.

Gigaset PV830 tiene un precio de 169,99 euros.

Gigaset PA530 Audio plus

Este modelo permite monitorizar el audio y el clima de la habitación del niño y se activa con el sonido. Tiene un gran rango de alcance, hasta 300 metros, por lo que no habrá problemas para su uso en casa.

Gigaset P530 Audio plus

Este modelo monta una pequeña pantalla que muestra la temperatura y humedad de la habitación de los peques. También disfruta de un servicio de aviso lumínico cuando hay ruido en dicha habitación.

Gigaset PA540 Audio plus tiene un precio de 89,99 euros.

Gigaset PA330 Audio

Este es el modelo más básico de la gama, es un monitor de audio puro y duro. Se activa con el ruido, es decir, si no hay ruido en la habitación entra en modo ahorro, ECO DECT, lo que promete también un bajo consumo energético.

Gigaset P330 Audio

Dispone de una señal luminosa adicional que avisa a los padres en caso de cualquier ruido y tiene un alcance máximo de 300 metros o 50 metros en interior.

Gigaset PA330 Audio tiene un precio de venta recomendado de 59,99 euros.

Más información | Gigaset.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio