Compartir
Publicidad

Gigaset Euroset 5040, teléfono con sensor de temperatura y movimiento

Gigaset Euroset 5040, teléfono con sensor de temperatura y movimiento
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El primer teléfono fijo del mundo que integra sensor de temperatura y de movimiento. Así nos presenta Gigaset su nuevo Euroset 5040, un teléfono que, si activamos el sensor que incorpora, detecta cuando hay una persona cerca (a una distancia aproximada de medio metro) e ilumina la pantalla y el teclado automáticamente permitiéndonos llamar o contestar una llamada sin descolgar el auricular.

Podemos además activar la aceptación automática de llamada y utilizar la función manos libres para ni siquiera tocar el teléfono cuando el usuario se aproxima a él, algo especialmente importante para las personas con problemas de movilidad. Además es compatible con auriculares y podemos ajustar individualmente el volumen del auricular, la función manos libre y el volumen de los tonos de llamada para adaptarlos a las necesidades de cada usuario.

Evidentemente, este sensor puede activarse o desactivarse pulsando sólo una tecla, teniendo la opción de usarse como teléfono normal.

El teléfono está también equipado con un bloqueo de llamadas, pensado para los hogares con niños pequeños. Si el bloqueo está activado, todo lo que el usuario tiene que hacer es levantar el auricular y presionar cualquier tecla para marcar un número de desbloqueo grabado previamente.

Por lo demás, el Euroset 5040 tiene seis teclas que pueden personalizarse con un número de teléfono. Así, si una de esas seis personas llama, la tecla que corresponde a su número de teléfono parpadea, si no se coge la llamada, dicha tecla se queda encendida para indicar que esa persona ha llamado. Dispone de Una pantalla nítida para permitir una lectura fácil y unas teclas más grandes para hacerlo más accesible.

El Euroset 5040 está disponible sólo en color antracita y tiene un precio de 49,99 euros.

Más Información | Gigaset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos