Compartir
Publicidad

Garmin FR60 ya en España

Garmin FR60 ya en España
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si sois como yo, de esos que no salen a hacer deporte si no hay gadget de por medio (un poco exagerado, vale), seguro que os alegráis de que Garmin ya tenga en España su último modelo de reloj deportivo. Es el Garmin FR60, que destaca por poderse comunicar con el ordenador sin cables además de monitorizar nuestro ejercicio por la calle.

La sincronización sin cables se realiza con la tecnología ANT+, que permite transferir los datos del entrenamiento a un ordenador para analizarlos con tranquilidad. Se hace por medio de un conector USB que se conectará al ordenador automáticamente cada vez que entremos en la habitación donde se encuentre.

Esa comunicación inalámbrica le va a permitir enviar y recibir información de otros equipos deportivos como pulsómetros o podómetros, además de instrumentos de cardio.

Ya por sí solo, el Garmin FR60 permite controlar los kilómetros, el tiempo, las calorías quemadas y, con su pulsómetro de serie, el ritmo cardíaco. El aspecto social se potencia, además de con la edición de la información del entrenamiento en el ordenador, con la función Virtual Partner en el que competimos contra un compañero virtual. También podemos subirlas a la comunidad Garmin Connect, donde crear nuestras propias sesiones de entrenamiento personalizadas y compartirlas con entrenadores, familiares y amigos.

Hay dos versiones diferentes del Garmin FR60, una para mujer, con un peso de 41 gramos, y la masculina, con diseño ligeramente distinto y un peso de 44 gramos.

Los precios de los relojes deportivos de Garmin van desde los 150 a los 200 euros.

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos