Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin Forerunner 310XT y Forerunner 405CX nos ponen en forma

Garmin Forerunner 310XT y Forerunner 405CX nos ponen en forma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Qué mejor época que la primavera para presentar dos nuevos gadgets para hacer deporte. Bueno, más que para hacer, para ayudarnos a tener algunos datos controlados mientras hacemos ejercicio.

Garmin Forerunner 310XT y Forerunner 405CX son los dos nuevos relojes deportivos de la marca. El primer modelo ha sido creado especialmente para deportistas de agua, pues el reloj es sumergible hasta 50 metros pero además se puede adquirir con un pulsómetro también resistente al agua.

El Garmin Forerunner 310XT también mejora la autonomía de la batería interna que lleva y viene con un interesante GPS que multiplica las posibilidades de los datos del entrenamiento que podemos recoger con él. Incorpora también tecnología ANT+ de comunicación con otros equipos deportivos como máquinas de gimnasio o pulsómetros, todo ello sin cables. Los avisos que programemos los podemos recibir vía vibración o con sonidos. Su precio será de 350 dólares.

forerunner-405cx.jpg

El modelo Forerunner 405CX es bastante similar, aunque el diseño es muy distinto como vemos. GPS y tecnología de comunicación ANT+ son comunes con el modelo 310XT, pero no podemos sumergirlo (aunque sí resiste el agua de lluvia o la ducha por ejemplo) y lleva un control de las funciones con el solo toque de la pantalla. Su precio es similar, 370 dólares.

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos