Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxia Xataka: lo que no debes perderte

Galaxia Xataka: lo que no debes perderte
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los gadgets, aunque son el centro de todo nuestro universo, no viven aislados, y operadoras, accesorios, actualizaciones o aplicaciones interesantes los complementan a la perfección. Por ello, los viernes tendremos la Galaxia Xataka, donde os traeremos de forma resumida las novedades y noticias más relevantes de los blogs hermanos de Xataka, tales como Applesfera, Xatakafoto o el spin-off de móviles, Xatakamóvil. Así, al acabar la semana no te habrás dejado nada en el tintero relacionado con la galaxia tecnológica.

En temas hardware, aun habiendo sido muy discretos, Apple ha actualizado su ordenador portátil Macbook blanco para igualarlo en especificaciones con sus modelos de aluminio. Ha sido una actualización, y para ver nuevos modelos de equipos o actualizaciones mayores, tendremos que esperar a ver si se animan por ejemplo con los nuevos procesadores de cuatro núcleos de Intel. Entonces podremos ver en Geeekbench qué tal es el rendimiento comparado con los otros modelos de Apple.

Pasando a hablar ahora de cámaras de fotos, imagina que notas algún fallo extraño en la que te acabas de comprar. ¿Qué tal si estás atento en Xatakafoto a las actualizaciones de firmware más importantes? No es una opción que el aficionado esté acostumbrado a mirar, y a veces, como ha sido el caso esta semana, solucionan problemas como el aviso falso de batería baja en el modelo 40D Canon al usar un objetivo específico.

Ahora que ya tienes la cámara a punto, ¿por qué no pruebas a hacer esas fotos de estudio que tanto te gustan? Montar un estudio casero en miniatura es más sencillo de lo que parece. En Xatakafoto nos cuentan cómo hacerlo con apenas un par de hojas blancas.

estudio-barato.jpg

Una de las primeras fotos se la podrías dedicar al Nokia 5800 que ya está disponible con Vodafone, al igual que el esperadísimo Xperia. El modelo de Nokia, si lo prefieres, puedes comprarlo libre a un precio casi idéntico al que nos prometieron en la presentación. Esperemos que el futuro Nokia N97, del que ya se conoce algún dato sobre precio y fecha de lanzamiento, no siga la misma senda de errores en el lanzamiento que el primer táctil de la compañía.

Por cierto, esta semana estrenamos los editores de Xataka una cuenta Twitter donde podrás enterarte de lo que se cuece en nuestro cuartel general. Puro cotilleo xatakero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos