Compartir
Publicidad

Galaxia Xataka 8

Galaxia Xataka 8
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un viernes más y aquí andamos nosotros dando un paseo por la Galaxia Xataka para dejarte, antes de que llegue el ansiado fin de semana, un repaso de todo lo que ha acontecido en el mundo tecnológico estos últimos siete días.

Para empezar nos hemos alegrado de que Vodafone haya llegado a un acuerdo con diversas discográficas para retirar el DRM de las canciones que descarguemos a nuestro teléfono móvil. Así podremos llevárnoslas al dispositivo que queramos.

La compañía roja se ha quedado, por lo que parece, sin la golosa Palm Pre, que los rumores sitúan en Movistar, aunque desde la compañía del teléfono lo han desmentido. Sin embargo, la guerra por las exclusivas es muy dura y pensamos que aunque no se haya anunciado, Telefónica será la que se la lleve finalmente.

palm-pre-perfecta.jpg

Acabando ya con el mundo de la telefonía, Windows Mobile 6.5. no podía dejar de lado la moda de los widgets en los teléfonos móviles y ya sabemos que habrá un repositorio para los suyos.

Para los aficionados a la fotografía hay una novedad de la que seguro que se alegran mucho: el famosísimo Peleng se podrá comprar en España muy pronto. Si quieres saber cómo es y qué resultados da este objetivo, hay un análisis del mismo en Xatakafoto.

Y de nuevo otra semana más los compañeros fotógrafos nos hacen reflexionar: cantidad o calidad.

peleng-en-espana.jpg

El deporte es otro de los hobbies que a veces no hay más remedio que dejarlo para el fin de semana. En Applesfera descubrimos una aplicación para el iPhone que hace un mejor uso del pseudoGPS del teléfono de Apple en el campo del deporte.

Pero si tenemos que hablar de Apple esta semana, no podemos obviar el lanzamiento de su nuevo iPod Shuffle, que personalmente no me dice nada, pero que ya ha sido convenientemente diseccionado. El otro lanzamiento destacado de la semana en el mundo Apple ha sido el iTunes 8.1, que seguro que ya estás descargando.

ipodshuffle.jpg

Si todavía te queda espacio en tu ordenador, también puedes descargar ya la siguiente beta, la tercera, de Firefox 3. Y si queremos polémica, ¿qué tal discutir sobre la velocidad de los diferentes navegadores?

Google, por cierto, tampoco nos ha dejado esta semana sin novedades, aunque esta vez ha sido con luces y sombras: conversaciones en Google Reader.

Y pasando al mundo de las consolas, a falta de novedades importantes, en Vidaextra han analizado, entre otros, el videojuego de Watchmen, y se han hecho eco de los 100 millones de unidades vendidas de la consola Nintendo Ds.

Os dejo ya con el fin de semana. Yo, en éste, voy a pensar seriamente lo de trabajar en un pequeño pueblo rural; al fin y al cabo, trabajar en movilidad son todo ventajas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos