Compartir
Publicidad

Galaxia Xataka 7

Galaxia Xataka 7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viernes de nuevo y aquí estamos con otra entrega de nuestro repaso semanal a lo que ha acontecido en la Galaxia Xataka, ese mundo tecnológico que rodea a nuestro blog.

No podemos esta semana empezar con otra cosa que no sean los nuevos productos de Apple, o más bien, la actualización de sus equipos. Ningún otro fabricante ha conseguido hasta ahora que se analice y hable incluso cuando solo de trata de actualizaciones de componentes de sus equipos. Esto debería hacernos pensar.

imac_heroe.jpg

En Applesfera se han encargado esta semana de repasar al milímetro los nuevos iMac, el renovado Mac Mini e incluso se discutía ardientemente sobre si este último equipos está hinchado de precio o no.

En una semana fotográfica por excelencia, aunque parezca mentira por la ausencia de grandes nombres, el debate ha empezado a girar sobre si el espejo en las cámaras réflex es necesario o no. ¿Puede el sistema micro cuatro tercios ser la evolución natural en la fotografía?

Ahora que la Campus Party se acerca de forma más seria a la fotografía, con PhotoWalk incluido, seguramente tengas que empezar a pensar en aprender consejos para fotografiar deportes en interior. Sí, deportes, te aconsejo que vayas a un Campus Party y verás.

deportes-de-interior.jpg

Allí seguro que ves a muchos campuseros con sus Blackberry, y para entonces ya podrán adquirir aplicaciones en la tienda de RIM para sus terminales más famosos.

Por cierto, después de tanta subida de tarifas, al menos consultar el saldo o el consumo ahora nos dale gratis con Vodafone. Y ya sabemos también los precios y fecha de lanzamiento aproximada y no oficial de terminales tan esperados como el Nokia N97, el LG Arena o el HTC Diamond2.

Rodrigo, que de eso sabe mucho, nos aconseja en Moviéndonos sobre la protección de nuestro portátil, que por mucho que hayan bajado de precio en los últimos años, no es plan de ir cambiándolo cada poco. Lo que si deberíamos cambiar son las contraseñas de los servicios web, porque con fallos como el de Spotify, uno nunca sabe en qué momento puede tener problemas con ellos.

beatles_rockband.jpg

Lo que ves arriba es un hito para los fans de The Beatles. La legendaria banda británica tendrán su propia edición de Rock Band con el juego que se llamará The Beatles: Rock Band.

¿Quieres discutir con Dani Candil? Rebátele lo que piensa de la consola Nintendo DSi; para él es más cool que consola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos