Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxia Xataka 34

Galaxia Xataka 34
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acaba lo que se daba este año al menos para los que tienen la suerte de coger las vacaciones hoy mismo. Así, hasta el año que viene no volverán al trabajo, y eso es acabar bien un complicado año.

Pero antes de que cierres la sesión en el ordenador del trabajo o si ya estás en casa, o quizás para cuando regreses de la comida con los compañeros de trabajo, te dejamos con nuestro repaso a lo que ha dado de sí esta semana en el mundo de la tecnología. Ahí va nuestra Galaxia Xataka de esta semana.

En el mundo de la telefonia móvil Palm anda detrás de colocar muy bien su WebOS, aunque solo por el nombre ya debería costarle. Palm Ares es lo último que han presentado para que desarrollar para su sistema operativo se pueda hacer desde el navegador.

Uno de los rivales de la Palm Pre es el Nokia N900, cuyos precios con Vodafone ya conocemos.

nokia-n900.jpg

El tercero en discordia en nuestro repaso al mundo de la telefonía móvil es Android, cuya tienda de aplicaciones ya ha alcanzado las 16.000, todo un hito. La mayoría son gratuitas, pero hasta HTC piensa sacar partido con sus widgets.

Si tu perfil es más profesional, en Xatakamóvil están probando el Nokia E72, uno de los más completos terminales del mercado profesional. Si tienes la mala suerte de estar sin trabajo, quizás te alegres de saber que Telefónica amplía sus descuentos para desempleados todo el año 2010.

Las vacaciones de Navidad, con toda la familia y amigos alrededor, es un excelente momento para desempolvar la cámara de fotos y practicar. En Xatakafoto nos empiezan a enseñar a hacer un Time-Lapse, un recurso muy llamativo y con el que seguro que logras dar vida a los repasos fotográficos tras las fiestas. Si eres más de paisajes, también nos enseñan a realizar panorámicas con poco esfuerzo.

time-lapse-i.jpg

Si ya pasas al modo generoso, tenemos dos propuestas: el maratón de fotodonaciones de Cazurro o unas ideas para regalar libros sobre fotografía.

Tampoco viene mal aprender más sobre fotografía. Esta semana nos proponen las diferencias entre sensores CCD y CMOS.

Hablando de regalos, en eBayers nos proponen bastantes ideas para regalar, entre ellas un par tecnológicas: marcos de fotos y navegadores GPS.

facebook.png

En vacaciones también es habitual que nos dediquemos a la informática de forma más relajada. En Genbeta nos proponen FixWin para arreglar los problemas más comunes de Windows Vista y el nuevo 7.

Ya en el mundo 2.0, dos interesante novedades: el poder contestar por correo electrónico en Facebook y la eliminación de contactos duplicados en Gmail. Poco a poco.

Por último, no dejes de echar un vistazo a las guías de compras que nos están elaborando en Applesfera para satisfacer los deseos maqueros de todos los que nos rodean. O de nosotros mismos, que nos lo merecemos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos