Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxia Xataka 29

Galaxia Xataka 29
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana de Premios Nobel la que nos ha tocado pasar. Así que no hay mejor manera de empezar nuestro repaso a las noticias tecnológicas de la semana en la Galaxia Xataka que rindiendo un sentido homanaje a los creadores del CCD que tanto ha hecho por la fotografía digital. Como nos cuentan en Xatakafoto, ellos son los ganadores este año del Premio Nobel de Física.

Ya más en al campo de los cacharros, que es lo que nos gusta en Xataka, nuestro hermano aficionado a la telefonía móvil nos pone sobre la pista de un interesante desarrollo que podría acabar con un teléfono móvil dedicado casi en exclusiva a disfrutar del servicio Spotify.

vodafone-htc-hd2.jpg

Siguiendo con la telefonía móvíl, uno de los terminales, si no el que más, de la semana, ha sido el HTC HD2. Ya hay vídeos y fotos de lo que nos podrá ofrecer este terminal con Windows Mobile 6.5 de tan espectaculares especificaciones. Por cierto que Vodafone no ha tardado en confirmar que ese esperado terminal se lo quedan ellos.

Por cierto, en Xatakamóvil tienen la lista de teléfonos que llegan al mercado con Windows Mobile 6.5.

Pero Microsoft no ha movido ficha solamente con Windows Mobile 6.5. También hemos conocido sus planes para el lanzamiento de Office 2010. Y esa presentación viene con alguna sorpresa como la edición Microsoft Office 2010 Starter, gratuita y con publicidad.

office2010.jpg

Y en un repaso el mundo del software y las aplicaciones web no podemos dejar nunca de lado a Google, que ya tiene listo el visualizador de documentos PDF para los resultados de su famoso buscador. Y tampoco tenemos que dejar de lado a Spotify, que se ha convertido en un fijo de este repaso. Esta semana el rumor que corría nos sitúa la posibilidad de reproducir archivos locales. ¿Se hará realidad?

uncharted2_todo.jpg

Para acabar, nada mejor que conocer todo lo que tememos que saber antes de la llegada del videojuego Uncharted 2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos