Compartir
Publicidad

Galaxia Xataka 24

Galaxia Xataka 24
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de nada, mis felicitaciones para los que este mes de agosto nos estén leyendo desde la playa, la montaña o en su casa, pero ¡de vacaciones! Nosotros seguimos aquí al pie del cañón y ahora toca dar un repaso a las noticias tecnológicas en lo que llamamos Galaxia Xataka.

La noticia de la semana, incluso ha salido en las noticias en televisión, ha sido el ataque DDOS sufrido por Twitter. Ahora sabemos que ese ataque fue dirigido contra un solo hombre, increíble.

Más positivas son las noticias relacionadas con Chrome. De entrada se abre la veda con los temas, un arma de doble filo. Y si quieres seguir con la modificación de la apariencia de tu sistema operativo, puedes poner la interfaz Aero en tu flamante navegador Opera.

opera_aero.jpg

Por cierto, menudo truco nos dan en Moviéndonos para tener una copia de seguridad de nuestro correo de Gmail. Importantísimo para muchos de nosotros.

Ya en el mundo Apple, nuestros compañeros siguen con el especial Mac PowerPC. Si tienes uno con procesadores Intel, también debes saber que hay una nueva actualización de Mac OSX, la 10.5.8.. Y no te pierdas el seguimiento presencial que en el blog de Apple hacen de la Campus Mac, el encuentro más importante sobre Apple que se celebra en España.

En Xatakamóvil han mostrado esta semana una extensa galería de fotos y vídeos en el que el último móvil de LG, el BL40 es el protagonista. Si eres de los que usa navegador GPS en su teléfono móvil, seguramente te interese saber que el Navigon MobileNavigator 7 se ha actualizado esta misma semana.

roaming.PNG

Si sales de viaje al extranjero tampoco te puedes perder la comparativa de tarifas de roaming que han hecho en Xatakamovil.

Por cierto, que la alta definción ha llegado para quedarse lo simboliza perfectamente el que el porno se pase a la PS3 como contenido bajo demanda.

sora070809ac4.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos