Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxia Xataka 23

Galaxia Xataka 23
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi por tradición, el Tour de Francia pone fin al mes de julio, y en Xatakafoto no han tardado en recomendarnos una serie de fotos para recordar esta carrera ciclista. Con ese enlace precisamente comenzamos nuestro repaso a lo más destacado de la semana en el campo tecnológico: nuetra Galaxia Xataka.

Siguiendo con el tema de la fotografía, ¿qué tal si nos cuentas qué tipo y marca de cámara usas? Si todavía no tienes una quizás alguna de las nuevas compactas sencillas de Panasonic te puedan servir.

timecapsule.jpg

En el mundo Apple la semana ha estado muy movida. Para empezar, el rechazo a la aplicación Google Voice ha desatado muchas críticas, no sin razón, y la política cerrada de Apple está en boca de todos. Ya veremos cómo lo solucionan en Cupertino porque otros protagonistas como Android andan a la espera del más mínimo error para asaltar el trono geek de los teléfonos.

Y entretanto los iPod con su clásica rueda bajan las ventas. Lo táctil está demasiado de moda.

navegapepephone2.PNG

Así que no es de extrañar que todos los fabricantes de teléfonos móviles anden a la caza y captura de la mejor combinación de pantalla táctil e interfaz/sistema operativo. Motorola, muy discreta desde hace años, prepara una revolución con Android como protagonista. Seguro que es protagonista en el próximo MWC que parece que se seguirá celebrando en Barcelona. Nos alegramos mucho.

Las operadoras entre tanto van a lo suyo. Vodafone por ejemplo ha actualizado sus tarifas de acceso a Internet desde un portátil con nuevas tarifas prepago que nos vienen muy bien a los que pasamos el verano lejos de la casa donde tenemos el ADSL.

windows-7-activated.jpg

Google también es protagonista en el campo del software. Así, ya conocemos la supuesta apariencia del sistema operativo más esperado de los próximos tiempos.

Si has hecho fotos este mes de julio, seguro que hay alguna que otra imagen que puede quedar muy bien con el efecto tilt shift. En Genbeta nos hablan de un programa que nos ayuda a que aplicar este efecto sea un juego de niños. Aplicación casi perfecta, lástima que no podamos llevarla en nuestro lápiz USB tal y como nos cuentan en Moviéndonos.

Eso sí, como nos quede bien la foto siempre podremos subirla a nuestro perfil de Facebook, ahora incluso haciendo uso de la consola Nintendo DSi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos