Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxia Xataka 2

Galaxia Xataka 2
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos a viernes, el día que quienes han estado trabajando duro toda la semana, ven como el final de un túnel. Así que para que puedas relajarte esta tarde y estar al tanto de todo lo que se cuece en el mundo de la tecnología, vamos con nuestro repaso semanal a las noticias tecnológicas de la Galaxia Xataka que más interés nos han merecido.

Empezamos el repaso mirando a nuestros teléfonos móviles. Si tienes un Nokia 5800 XpressMusic seguro que te interesa saber que Google Maps ya está disponible para tu dispositivo. Y seguro que sois muchos los interesados, pues según hemos conocido hoy, este terminal de Nokia ha vendido este último trimestre más equipos que el mismísimo iPhone de Apple. Parece increíble ¿verdad?

Para este terminal seguro que hay más novedades en el WMC de Barcelona, que cubriremos en Xataka y Xatakamóvil con esmero. Mi compañero nos da unas pistas de lo que podemos esperar de este evento.

Mientras Telefónica sigue con la exclusiva del iPhone 3G y ha tenido durante un tiempo la del Nokia 5800, Vodafone se centra en otros equipos avanzados. El HTC Touch 3G lo han presentado esta semana y también conocemos ya todos los precios otros equipos interesantes como el Xperia y el propio 5800.

varios teléfonos

En el mundo de la fotografía hemos conocido esta semana un pequeño truco que vale para los que tengan una réflex digital Canon con sistema LiveView. Con bastante limitaciones hemos comprobado como se puede grabar vídeo, por lo que es una función que podría conseguirse quizás con una actualización del firmware. Otra cosa es que a los fabricantes les interese.

Si eres trabajador en movilidad, no puedes dejar de leer Moviéndonos. Por ejemplo han hablado esta semana del cuidado que tenemos que tener con los datos privados en nuestros teléfonos.

Del interior de nuestro ordenador se encarga Genbeta, donde hemos conocido esta semana dos importantes lanzamientos: la RC1 de Internet Explorer 8 y la apuesta de Google por trabajar tanto en modo online como offline con su correo web.

Por cierto, si eres de los muchos que estamos probando Windows 7, ahora ya puedes tener fondos de pantalla dinámicos. Y en Vidaextra nos desvelan en qué Windows podemos jugar con mejores resultados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos