Compartir
Publicidad

Galaxia Xataka 19

Galaxia Xataka 19
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué poco no queda a algunos para las vacaciones. Menos de una semana, pero antes de pensar en ello hay que cumplir con la cita semanal donde repasamos todo lo que ha ocurrido en el mundo tecnológico que nos rodea. Sí, nuestra Galaxia Xataka ya llega de nuevo.

En el mundo de los teléfonos móviles HTC ha sido el protagonista de la semana, y su anuncio estrella se llama HTC Sense. En Xatakamóvil nos hablan de esta interfaz que tan buena pinta tiene. No llega a esos niveles en temas de interfaz el Nokia 5630 XpressMusic que han probado y que kote nos desmenuza de manera completa como es habitual en sus análisis.

htc-magic3.jpg

Si lo que tenemos es un HTC Magic, en Moviéndonos nos dan consejos para ahorrar batería, incluso con aplicaciones.

Es precisamente la parte del nuevo iPhone que más se va a resentir como la gente siga subiendo vídeos grabados con su nuevo teléfono a Youtube. La red ya se ha inundado de ellos. Por cierto, nos alegra saber que Apple TV no ha muerto del todo para la empresa de Steve Jobs.

Si tienes ganas de ver qué nos traerá Snow Leopard de primera mano, Samuel lo ha probado en Applesfera.

Pero hay vida más allá de Mac OSX y por ejemplo esta semana hemos conocido los precios definitivos de Windows 7 y Guillermo se ha currado un estupendo screencast sobre Linux. No dirás que no tienes donde elegir.

final14.jpg

Si tienes la suerte de poder irte ya de vacaciones, a buen seguro que habrás cargado tu consola y varios de esos juegos que quieres acabar y no has podido por falta de tiempo. Entonces no eches un vistazo a la guía de finales de videojuegos que han elaborado en Vidaextra.

Sí puedes sin embargo leer detenidamente el primer contacto que han tenido con un juego tan de moda como The Sims 3 o curiosear con la posible llegada de la beta de Final Fantasy 14.

No os recomiendo para nada acabar esta Galaxia de hoy sin leer la entrevista que los compañeros de Xatakafoto le han hecho a un mago como Ignacio Izquierdo que anda de vuelta al mundo con su cámara al hombro. Buen fin de semana y buen viaje Ignacio.

i2.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos