Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxia Xataka 18

Galaxia Xataka 18
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos las pilas cargadas pese al calor asfixiante de esta semana para dar un repaso a lo más destacado de estos últimos siete días en el mundo tecnológico que nos rodea. Es nuestra Galaxia Xataka.

Tras la resaca de la E3 2009, esta semana tocaba conferencia de Apple en California y ahí atentos que han estado en Applesfera para contarnos todo lo que ocurría. Snow Leopard era uno de los temas principales, y ya tenemos galería y nuevos detalles de ese esperado nuevo sistema operativo además de toda la información que hay sobre él.

Del nuevo iPhone nos gusta mucho que se pueda usar para tener Internet en el ordenador. Queremos que se piense ya de forma global y si tengo Internet contratado quiero que sea en todos los dispositivos que se me ocurran. En Applesfera nos cuentan cómo configurar el tethering en el OS 3.0. del iPhone.

compartir-internet.jpg

Y aunque parezca extraño, Google también ha tenido su momento de gloria en el mundo Apple esta semana con la presentación de su versión definitiva de Google Quick Search Box.

Pero el iPhone no ha sido lo único interesante del mundo de la telefonía móvil. Para eso tenemos Xatakamóvil, que nos pone sobre la pista de un acercamiento de Vodafone a lo que comentábamos más arriba: Internet en todos lados de forma simple y con una sola cuota. Es su Internet Siempre Contigo.

El rival más fuerte ahora mismo para el iPhone de Apple es Android. En Xatakamóvil tenemos esta semana una selección de aplicaciones esenciales para los recién llegados a Android. Allí juegos también hay, mucho gratuitos, como los que nos ofrece el operador Simyo.

android-market-portada.jpg

Y es que hay que ver con las dichosas tarifas de la telefonía móvil. En el extranjero suelen ser un suplicio, así que viene bien que Vodafone nos enseñe su mapa de roaming para saber qué nos costará hablar desde el extrajero con nuestro teléfono. Nos lo cuentan en Moviéndonos.

Viernes por la tarde significa esta semana que mañana toca madrugar para tener nuestro nombre de usuario en Facebook acorde con el real, si queremos claro. Que no se pase. Siempre podrás comprarte un dominio parecido y montar tu blog con el nuevo Wordpress 2.8.

facebook-url.jpg

Buen fin de semana a todos. Por cierto, ¿estáis como yo, locos porque llegue por fin el juego Forza MotorSport 3?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos