Compartir
Publicidad

Galaxia Xataka 14

Galaxia Xataka 14
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en pleno comienzo de puente y nada mejor para pasar los tres días de descanso que repasando lo que ha dado de sí el mundo tecnológico en estos últimos siete días. Sí, es nuestra Galaxia Xataka.

En la semana de los HTC en España, empezamos con la información que nos dan en Moviéndonos para obtener este teléfono con Vodafone si somos empresarios o autónomos. Si por el contrario eres particular, qué mejor para ahorrar que echar un buen vistazo a la comparativa de tarifas planas de voz de todos los operadores.

Seguimos en el mundo de la telefonía móvil con el rumor de la próxima llegada del Sony Ericsson Xperia 2. Y pensar que la primera versión apenas se ha visto. Y si eres de Vodafone, seguro que no te ha gustado nada que la empresa haya vuelto a subir alguna de sus tarifas.

x1_black.jpg

Con un largo puente por delante, insistimos en el tema de la fotografía, como en casa Galaxia Xataka. ¿Sabías que el tamaño de la Luna es siempre el mismo? Trata de sacar fotos de ella estos días de fiesta pero échale un vistazo antes a la forma de trabajar la escena.

Comenzar mayo por cierto siempre significa una cosa: hay que hacer la declaración de la renta, así que nada mejor que dar un repaso a lo que nos ofrece el programa PADRE 2009. Y qué decir de la movida con Menéame de esta semana. ¿No te has enterado? Pues debes de hacer estado en otro planeta.

En otro planeta dicen vivir precisamente los usuarios de Mac, muy felices ellos con su sistema operativo. SpotLight tiene mucha culpa de ello, porque nos sirve incluso para mejorar nuestra productividad.

Y si quieres probar cosas nuevas, esta semana te recomendamos hacerlo con un nuevo navegador, Wyzo, que ya va por su tercera versión. Su icono es precioso, por cierto, pero más impresionantes son los que hemos descubierto sobre Star Trek.

wyzo.jpg

Acabamos la Galaxia de esta semana con una galería que hará las delicias de los fanáticos de los videojuegos: controles de consolas vistos a través de los rayos X.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos