Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxia Xataka 12

Galaxia Xataka 12
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anda que no hay ganas esta semana de coger el final de la misma. Y eso que venimos de más o menos unas vacaciones largas, si hemos tenido suerte. Y es que si la semana pasada notamos mucho en nuestra Galaxia Xataka que eran fiestas, estos últimos siete días el mundo tecnológico que nos rodea ha vuelto a la normalidad.

Así que a muchos se nos acumula el trabajo y tenemos que recurrir a técnicas de productividad. Uno de los que mejor lo explican en español es Berto de ThinkWasabi, a quién han entrevistado en Moviéndonos esta misma semana.

Como nos gusta mucho hacer, nada mejor que un empezar con un repaso a la galaxia fotográfica. Si vives cerca de un parque o sales habitualmente al campo, muy recomendable, en Xatakafoto nos cuentan secretos para tener éxito con la macrofotografía. La primavera es el mejor momento del año sin duda.

analisis-sony-50-mm.jpg

Si por el contrario andas de fiesta o paseando por la ciudad, no te pierdas el análisis de un objetivo que debes tener en el bolso fotográfico sí o sí: un 50 mm luminoso, en este caso uno de Sony.

En el mundo de los videojuegos andamos muy atentos al Xbox Prime Time, lo que me recuerda que tengo demasiado abandonada esta consola de Microsoft. Más uso le doy a la Wii, y estoy deseoso de ver qué juego nos tiene guardado Nintendo para estas Navidades. Sí, ya estamos hablando del invierno y todavía no llegó el verano.

Entre mis juegos preferidos para todo tipo de consolas están en buena posición los de carreras de coches, así que he disfrutado mucho leyendo el especial de Vidaextra sobre la evolución gráfica de este tipo de juegos.

juegosconduc1.jpg

Sobre software solo dos apuntes destacados para esta semana, ambos muy interesantes. En primer lugar me ha gustado mucho la idea de poder tener Google Task en una barra lateral del navegador. En segundo y último, es precisamente en el lateral donde parece que puede estar el futuro de las pestañas. Personalmente lo creo todo un acierto, ¿no opináis lo mismo?

El iPhone es una semana más protagonista de las noticias del mundo Apple. Así tenemos una patente que revela mejoras en la interfaz del iPhone, que ya la va necesitando. También parece que habrá mejoras en el procesador del teléfono de Apple cuando salga seguramente para este verano. Eso lo da ya todo el mundo por hecho.

Mientras llega ese día estamos bastante entretenidos con la oleada de buenos terminales de otras marcas. Los más esperados ya se posicionan con las operadoras, ya sea de forma general o en exclusiva. El HTC Dream llegaba esta semana al programa de puntos de Movistar así como el Samsung Ultra Touch. Y de los HTC más esperados ya sabemos precios.

Buen fin de semana amigo/as.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos