Compartir
Publicidad

Galaxia Xataka 10

Galaxia Xataka 10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viernes por la tarde. Fin de semana encima y los que todavía están trabajando o estudiando cuentan con los dedos de una mano el tiempo que les queda para liberarse un poco si hay suerte. Y nosotros puntuales repasamos en esta décima edición de Galaxia Xataka lo que ha dado de sí el mundo tecnológico en estos últimos siete días.

Por fin hemos tenido una semana tranquila. Noticias se han dado, pero ninguna bomba ha causado grandes conversaciones en el trabajo o los descansos de la universidad. Bueno, para los usuarios de last.fm no les ha debido gustar nada que el servicio pase a ser de pago. Menos mal que hay alternativas, y una de ellas, Yes.fm, incluso adelantándose a los rivales con un cliente para el iPhone de Apple. Y ha llegado la época de los navegadores multiproceso.

yesfm.jpg

Siguiendo con la telefonía móvil, no estamos muy convencidos de que el abandono de los contratos de prepago tradicionales de Orange le vaya a resultar positivo a la empresa. Ya veremos el resultado a partir del 1 de abril.

También nos ha sorprendido el acuerdo de Telefónica y Vodafone para compartir infraestructuras. La crisis ahoga a todos, pero ¿qué hay de los usuarios?

Para los fans o simples usuarios de productos Apple, ya se conocen las fechas definitivas para la WWDC 2009 en la que se esperan importantes novedades. Reserva el 8 de junio porque podría ser el día de los principales anuncios.

macheist.jpg

Ah, y no olvides pasarte a ver si el nuevo paquete Macheist, con aplicaciones para Mac rebajadas bastante, te interesa. Tiene hasta fondo solidario.

Con la llegada del buen tiempo apetece mucho más salir a hacer fotos por la calle y el campo. Si tienes que escoger tarjeta de memoria, en Xatakafoto nos cuentan cómo escoger la más adecuada. Y si luego subes las fotos a servicios online, no te pierdas los trucos y consejos para aumentar las visitas y que nuestras fotos sean vistas por el mayor número de personas posibles.

nintendold.jpg

Y hemos dejado para el final lo más gordo de la semana, que ha sido sin duda la celebración en San Francisco de la GDC 2009, que en Vidaextra han seguido al minuto. Como curiosidad, ¿por qué no echas un vistazo a los prototipos de las Nintendos DSi y Gameboy que no vieron finalmente la luz?

Buen fin de semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos