Compartir
Publicidad
Publicidad

Fundas para el iPad 2: Belkin suelta su artillería

Fundas para el iPad 2: Belkin suelta su artillería
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los encantos que tiene el nuevo iPad 2 de Apple seguro que muchos piensan que es su funda SmartCover. Es cierto que está a años luz de la que la compañía le colocó de serie (pero pasando por caja a un alto precio el kilo de plástico), pero no parece que vaya a proteger demasiado el tablet de Apple. Apenas la pantalla y poco más. Eso sí, es “cool” en cantidades industriales.

Así que de nuevo habrá que ir pensando en hacerse con un modelo de otra marca. Y ahí Belkin, como hizo con el primer iPad, se ha puesto las pilas muy pronto y ya tenemos sus fundas para el iPad 2, las cuales están a la venta desde mañana.

f8n610_59.jpg

Entre las nuevas fundas de Belkin para el iPad 2 encontramos modelos para todos los gustos y necesidades, desde imitaciones de la forma de funcionar de la SmartCover de Apple, hasta soportes para trabajar cómodamente en el tablet de la manzana.

Si lo que buscas es un soporte que no sea funda, el modelo que nos propone Belkin se llama FlipBlade Adjust. Es muy ligero, compacto, tiene apertura para cables y podemos colocarlo con varios ángulos. Cuesta 30 euros.

En la gama de fundas más clásicas que protegen y sirven a la vez de soporte, Belkin ha renovado toda sus Folio, y hay modelos más ligeros, otros delgados y hasta alguno con bolsillos. Van de los 35 a los 50 euros.

f8n614_3047.jpg

Más sencillas son las fundas Grip, que cuestan 20 euros, y los protectores de pantalla, en mate antibrillo o transparente y con precios de 18 y 15 euros respectivamente.

Más información | Belkin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos