Compartir
Publicidad
Publicidad

FanVision, repeticiones en la palma de la mano

FanVision, repeticiones en la palma de la mano
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana toca de nuevo fútbol. Regresa la competición de Liga Nacional y mucho españoles vivirán el fin de semana pegados al televisor. Lo mismo ocurre en EEUU pero con el fútbol americano. Ahora bien, ¿qué pasa si en vez de quedarte en casa acudes al estadio? Pues es probable que en algún momento te pierdas un gol o anotación de tu equipo o no estés seguro de si un penalty ha sido o no. En EEUU esta temporada probarán una solución tecnológica personal para las dudas.

Fanvision es una gran idea que busca recortar las ventajas que tiene ver deporte desde el sofá. Allí tenemos acceso a repeticiones, cambios de plano, estadísticas y mucha información que quien acude al estadio puede echar de menos. El dueño de los Miami Dolphins, tras probarlo el año pasado con su equipo, abrirá en esta nueva temporada el dispositivo de mano Fanvision a otros doce estadios.

En estos dispositivos podemos obtener en su pantalla de 4.3 pulgadas, las repeticiones, comentarios, estadísticas e información de ese y otros partidos sin tener que renunciar al subidón de adrenalina que supone para muchos acudir a un estadio de fútbol.

El dispositivo de mano FanVision funciona con una combinación de señal de televisión y conectividad Wifi, tiene una autonomía de seis horas y se podrá alquilar por 200 dólares para toda la temporada, es decir, no está a la venta. En el primer partido se pagará el equipo y tendremos que devolverlo al final de la temporada o volver a pagar por otra suscripción para el año siguiente.

Vía | Cnet.
Más información | FanVision.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos