Compartir
Publicidad

Ericsson nos dejará boquiabiertos con su red HSPA+ a 42 Mbps en Barcelona

Ericsson nos dejará boquiabiertos con su red HSPA+ a 42 Mbps en Barcelona
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El ritmo de mejora de las velocidades de las transmisiones de datos en los teléfonos móviles es ya prácticamente mayor que el de nuestras pobres conexiones en la tierra. Siendo esta la pre-semana del MWC de Barcelona que estaremos cubriendo en Xataka desde la propia feria, no podía faltar una demostración de velocidad punta en el tráfico de datos.

La de este año la realizará Ericsson, que mostrará su avanzada red HSPA+. Su idea es dejarnos con la boca abierta mostrando velocidades de descarga de 42 Mbps, fruto de la posibilidad de recibir datos de dos canales al mismo tiempo. Con ello han conseguido doblar la capacidad de estas redes, que estaba en unos 21 Mbps.

009.jpg

Para la demostración usarán un módem de banda ancha de la compañía. Si estás pensando en que podría ser una alternativa al ADSL o el cable de casa, has acertado de pleno, porque la compañía considera la tecnología que presentará como perfecta para esos menesteres. Si os atrevéis, estará disponible de forma comercial en 2010, aunque no sabemos con qué coste ni condiciones. De momento sí que se pondrá en marcha la anterior implementación, de un solo canal y 21 Mbps, en EEUU a finales de este mismo año.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos