Compartir
Publicidad

Energy T5450 nos deja grabar en tarjetas de memoria y discos externos

Energy T5450 nos deja grabar en tarjetas de memoria y discos externos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No conozco muchos amigos que usen en la actualidad un grabador de disco duro para almacenar contenidos de la televisión tradicional. Tras el VHS ha habido un parón importante del consumidor más clásico a la hora de grabar contenido de lo que echan por la tele. Los precios altos de los grabadores de sobremesa tienen parte de la culpa.

Sin embargo, el sintonizador TDT que ahora acompaña a su televisor está resucitando la grabación de televisión. El truco está en la sencillez y el precio. Muchos de los sintonizadores TDT que se pueden comprar en el mercado llevan esa función de grabación sencilla que no requiere más que una tarjeta de memoria como soporte. El Energy T5450 es uno de ellos.

Con un precio contenido de 42 euros, el sintonizador Energy Sistem T5450 dispone de un puerto USB y un lector de tarjetas de memoria en su frontal. En ellos podemos introducir una lápiz de memoria USB, un disco duro portátil o una tarjeta de memoria y empezar a grabar contenido que luego podremos reproducir con sencillez.

Para facilitar esa grabación, el TDT Energy T5450 lleva la función TimeShift que permite pausar la grabación en cualquier momento y reanudarla cuando lo queramos, viendo el contenido en diferido.

El Energy T5450 graba en formato MPEG-2 con calidad DVD, y reproduce directamente desde el puerto USB y lector de tarjetas los contenidos de los dispositivos externos a los que se encuentre conectado, soportando los formatos DivX, Xvid, MP3, WMA, JPEG, BMP y GIF.

t5450_03.jpg

En el tema de conexiones cuenta con dos euroconectores y una salida de audio digital coaxial S/PDIF. No hay como vemos salida HDMI (aunque sí lo incorporan modelos superiores) pues la alta definición no entra en el vocabulario de este equipo, pensado más para la actualidad.

Como sintonizador TDT tenemos que destacar el sistema MSM (Multi Screen Mosaic) que permite mostrar un mosaico dinámico, de hasta nueve canales en pantalla, y la guía electrónica de programación (EPG).

Más información | Energy Sistem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos