Compartir
Publicidad
Publicidad

El Siemens Gigaset SL400 demuestra que los teléfonos fijos pueden interesar

El Siemens Gigaset SL400 demuestra que los teléfonos fijos pueden interesar
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Gigaset quiere demostrar con su último teléfono DECT (es decir, de los de toda la vida), que no hay por qué tener un modelo aburrido en casa. Se les olvidó apuntar que nos costará caro: 150 euros.

El Gigaset SL400 es el último teléfono fijo que busca resultar atractivo al consumidor que ya tiene un móvil como teléfono principal y que se acerca con asombro al mundo de la telefonía fija. La VoiP es el futuro pero mientras tanto, ¿por qué no divertirnos un poco el tiempo que nos queda?

El Siemens Gigaset SL400 llega como uno de los teléfonos DECT más compactos y atractivos que podemos encontrar en el mercado. A simple vista poco lo diferencia de un móvil de hace unos años, cuando las pantallas táctiles era la opción minoritaria.

Este teléfono fijo lleva pantalla a color de 1.8 pulgadas, función manos-libres de bastante calidad, alarma con vibración, modo Eco DECT, Bluetooth y conexión mini-USB. Estas dos últimas opciones nos ayudan a conectar el teléfono a un ordenador. Con él y la ayuda del programa QuickSync, disponible tanto para Windows como para Macs, podemos sincronizar las agendas.

De los teléfonos móviles hereda la función SMS y la agenda de gran capacidad. En total, 500 contactos en los que además de tres teléfonos, podemos añadir un correo electrónico, tonos personalizados e incluso fotos.

En cuanto al modo Eco Dect, se trata de un sistema que ahorra energía y que en modo reposo no emite radiaciones. Además, cuando estamos al teléfono, la radiación se reduce en un 80%.

Más información | Gigaset.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos