Compartir
Publicidad
Publicidad

El router Vodafone R201 nos dejará compartir algo más que la conectividad 3G

El router Vodafone R201 nos dejará compartir algo más que la conectividad 3G
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque en España no no han podido confirmar los datos de salida de este nuevo router con Vodafone, la división global ya ha anunciado el nuevo router 3G Vodafone R201.

Aunque el diseño de este Vodafone R201 cambia respecto a los otros equipos Mifi que hemos visto con la operadora británica, básicamente su funcionamiento como router es el mismo: podemos compartir con hasta cinco equipos más vía WiFi nuestra señal 3G, tarea que cada día se realiza más ante el ecosistema creciente de dispositivos WiFi que queremos tener conectados en cualquier sitio.

Lo especial de este Vodafone R201 es que se le ha añadido la compatibilidad DLNA para que los contenidos que tengamos almacenados en su tarjeta microSD puedan ser accesibles por los equipos que hayamos permitido que se conecten a la red WiFi que hemos creado. Y ahí entrarían por ejemplo televisores o consolas compatibles con la certificación DLNA.

El potencial para compartir contenidos se amplía con el software Samba incluido, aunque siempre será algo puntual pues no hay nada como los NAS clásicos.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos