Compartir
Publicidad

El Gigaset E500 se centra en las conversaciones

El Gigaset E500 se centra en las conversaciones
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Gigaset tiene un nuevo teléfono DECT inalámbrico que esta vez no busca parecerse a un teléfono móvil ni copiar sus funcionalidades dentro del hogar sino mejorar su faceta de teléfono para casa.

El Gigaset E500 cambia la ergonomía con su nuevo diseño, e incorpora una pantalla con más contraste y teclas más grandes, además de retroiluminadas.

En su diseño, premiado recientemente con un Red Dot, incorpora cuatro teclas de marcación rápida en la parte superior de la pantalla, que a priori parecen una aventura sin final feliz pero que en casa puede ayudar a tener cuatro números con marcación rápida bastante accesibles.

El sonido es fundamental en estos equipos DECT, y Gigaset ha introducido una serie de mejoras en este E500 para que, tanto con auricular como en sistema manos libres, la calidad se acorde a la marca. Muy interesante nos ha parecido que se incluya un control de volumen en el propio inalámbrico.

Este Gigaset E500 dispone de un modo eco que reduce la potencia de transmisión entre terminal y estación base a cero cuando no hay ninguna llamada. Su autonomía es de 25 horas en conversación y 240 en espera. Y su precio, 70 euros.

Más información | Gigaset.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos