Compartir
Publicidad

Disco duro de 320 GB y 2.5 pulgadas de Western Digital

Disco duro de 320 GB y 2.5 pulgadas de Western Digital
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando estuvimos probando el portátil Dell XPS M1330, una excelente compra aunque no sea en la versión más completa y cara, os hablamos de las ventajas de los discos de tipo SSD: mayor eficiencia, menor calentamiento, menor consumo y prácticamente nada de ruído. Citamos precisamente esos aspectos porque son normalmente los que más se padecen en los discos duros tradicionales. Pero por suerte la mejora poco a poco llega a estos modelos, que cuentan con el precio y la capacidad alta como puntos a destacar.

El último disco duro de Western Digital del que hemos sabido es uno con la capacidad de 320 GB y de tipo 2.5 pulgadas, perfecto para ordenadores portátiles o para reproductores multimedia portátiles. Sigue este modelo al anterior de 250 GB.

Con un precio de 200 dólares, este modelo destaca, además de por la capacidad, por la tecnología que usa para reducir el ruído de funcionamiento así como el calor generado. Cuenta con una velocidad de funcionamiento de 5.400 rpm, 8 MB de buffer y velocidad de transferencia de 3 Gb/s.

Vía | Pclaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos