Compartir
Publicidad

Comienza el baile en la TDT: "resintoniza" tu televisor o sintonizador TDT

Comienza el baile en la TDT: "resintoniza" tu televisor o sintonizador TDT
Guardar
66 Comentarios
Publicidad

Si esta mañana cuando te has levantado y en el desayuno buscabas en tu televisor el canal VEO7, Intereconomía, AXN o incluso GolTV (quizás también Teledeporte), y no los has encontrado, tranquilo, no estás de resaca entre semana. Lo que pasa es que los cambios que el gobierno tiene pensados realizar antes de 2015 para liberar parte de las frecuencias para dárselas a la telefonía móvil y el acceso a Internet con ellos, ya han empezado. Seguramente los hayas encontrado sin problemas porque su televisor disponga de esa opción, pero si no ha sido así, lo mejor es que re-sintonices el equipo y vayas adaptándote.

Estos canales que hasta ahora estaban repartidos por el canal MUX66, se han repartido ahora por otros múltiplex de cara a que en unos años (el próximo movimiento será para verano) todos los canales por encima del 60 queden libres de televisión.

¿Y qué hago para recuperar esos canales? Pues como han sido cuatro los que se han movido y a su vez ha provocado otro par de salidas y entradas en diferentes frecuencias, toca darle una vuelta al sintonizador de tu televisor (si no lo ha hecho él automáticamente) o al externo que tienes conectado para volver a localizar y configurar tu parrilla de televisión. Nada de comprar un nuevo equipo ni hacer de antenista amateur, qué alivio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos