Compartir
Publicidad
Publicidad

Candado para portátiles ComboSaver de Kensington

Candado para portátiles ComboSaver de Kensington
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con portátiles cada vez más numerosos y habituales en muchos lugares, cargar con ellos siempre por muy pequeña que vaya a ser nuestra ausencia del puesto de trabajo es un engorro. La opción más cómoda que hay en el mercado son los candados. De hecho, muchos de esos portátiles vienen con cierre especial para usarlos.

Kensington, fabricante de accesorios para diferentes gadgets, ha renovado esta semana el suyo y ahora el ComboSaver Portable Notebook Lock es más compacto. Se trata de un candado que funciona no por llave sino por combinación, mucho mejor para no tener el miedo siempre de perder las llaves en el momento más inesperado.

¿Necesito yo un candado de este tipo para mi portátil? Pues depende del uso que le des y dónde lo saques de paseo. Para trabajadores en movilidad y estudiantes me parece una buena solución, cómoda de llevar en el maletín o mochila por el cable enrollado, y eso sí, un poco caro, pero la seguridad es lo que tiene. Con portátiles cada vez más pequeños y ligeros es una medida a tomar.

Este candado tiene el mecanismo en forma de T y su cable de acero en forma de espiral dan seguridad y portabilidad a partes iguales.

El precio de este candado para tener nuestro portátil a salvo es de 30 euros.

Más información | Kensington.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos