Compartir
Publicidad
Publicidad

Best Buy Easy Player Media Recording HDMI, reproductor y grabador

Best Buy Easy Player Media Recording HDMI, reproductor y grabador
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Uno de nuestros lectores nos pone sobre la pista del Best Buy Easy Player Media Recording HDMI, un producto del que no habíamos hablado y que por la relación prestaciones / precio parece más que interesante, sobretodo para aquellos que quieren llevar el contenido del ordenador al televisor.

Ofrece las funciones de un disco duro multimedia, pero la suma la conectividad a la red y la posibilidad de grabar vídeo de fuentes externas. La conexión a la red se realiza mediante Ethernet, aunque hay disponible un módulo para dotarlo de conectividad Wi-Fi.

En el apartado de reproductor multimedia el Easy Player Media Recording permite la visualización de vídeo en formato MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, XviD, VOB y AVI, soportando subtítulos, además de música en MP3, WMA, AAC y WAV. Dispone de una salida HDMI que podremos aprovechar para reproducir vídeo en alta definición, soportando 720p y 1080i.

En el apartado de grabación dispone de una entrada RCA de la que podremos grabar vídeo de fuentes externas, ya sea un sintonizador TDT, un reproductor,... Una vez realizada la grabación ofrece opciones de edición, con lo que podremos eliminar escenas (por ejemplo, la publicidad) o dividir una grabación en varios capítulos. Dispone de funciones de Time Shifting, lo que nos permite pausar lo que estamos viendo y continuar después, y de programación.

El Easy Player Media Recording utiliza un disco duro de 3.5 pulgadas para almacenar el contenido, soportando hasta 1 GB TB de capacidad. También dispone de un par de puertos USB 2.0 que funcionan como host, por lo que podremos reproducir ficheros almacenados en discos externos.

La conectividad a la red nos permitirá reproducir contenidos de nuestro ordenador o copiar estos directamente a su disco duro interno. Lástima que no aproveche para ofrecer acceso a sitios de vídeo online como YouTube, Vimeo,...

La versión del Best Buy Easy Player Media Recording con disco duro de 750 GB tiene un precio de 229 euros.

Más información | Best Buy. (gracias a elmonomalvado por el chivatazo).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos