Compartir
Publicidad

Belkin Conserve Surge with Timer, apaga automáticamente los dispositivos conectados

Belkin Conserve Surge with Timer, apaga automáticamente los dispositivos conectados
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Un dispositivo sin sentido en los hogares pero potencialmente muy útil para oficinas. Ese es el Belkin Conserve Surge with Timer, un adaptador para múltiples enchufes con el que se quiere ahorrar buena parte del gasto eléctrico cuando no se usan los dispositivos conectados.

Para ello, dispone de un temporizador que desconecta la corriente una vez han pasado once horas desde que se pone en marcha con el mando que incorpora. La idea es que una vez finalizada la jornada laboral, al poco tiempo se apague automáticamente todo lo que hayamos dejado en marcha.

Incorpora seis enchufes que se apagan y un par más que siempre están encendidos, por si necesitamos conectar algún dispositivo que no debe apagarse. El Belkin Conserve Surge with Timer tiene un diseño plano para ocupar poco espacio y un precio de 35 dólares,. estando a la venta, de momento, en Estados Unidos.

La verdad es que no lo veo del todo seguro, especialmente si conectamos nuestro ordenador, que suele ser el dispositivo que se queda encendido, pues como pasemos muchas horas frente a él veremos como perdemos el trabajo realizado porque el adaptador ha decidido apagarse. Claro que también nos puede servir de excusa para no tener que hacer esas horas extras que nos piden.

Más información | Belkin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos