Compartir
Publicidad
Publicidad

Auriculares Sennheiser PXC 350, con tecnología NoiseGard Advance

Auriculares Sennheiser PXC 350, con tecnología NoiseGard Advance
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sennheiser ha anunciado que ya tiene a la venta sus nuevos auriculares de gama alta Sennheiser PXC 350. Lo más llamativo de este accesorio es la tecnología que usa para eliminar el ruido ambiente y que la sensación de aislamiento respecto al exterior sea mayor. Se llama NoiseGard Advance y proviene del ámbito militar.

Los auriculares Sennheiser PXC 350 pertenecen a la gama Travel Line, y además de la tecnología de cancelación de ruido ambiente, cuenta con el sistema TalkThrough para aumentar la seguridad del usuario y que no quede aislado completamente al usar este tipo de auricular en la calle.

Estos auriculares funcionan con pilas, por lo que el peso de los mismos aumenta hasta los 230 gramos. Esto es así porque la tecnología noiseGard, cuando está encendida, necesita de energía, pues se basa en la generación de un contrasonido para anular el sonido externo. Si lo preferimos, podemos usarlo en modo pasivo sin baterías.

Con un precio de casi 300 euros, los Sennheiser PXC 350 ofrecen ante todo calidad. Son capaces de reproducir sonidos con frecuencias de entre 8 Hz y 28.000 Khz, con una distorsión inferior al 0.1%.

Los cables disponen de un cable en un solo lateral que integra un control de volumen que se puede quitar y reemplazar. También se pueden doblar y cerrar y se acompañan de un estuche de viaje y adaptadores de audio (doble monoaural y de 6.3 mm).

Más información | Magnetron.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos