Compartir
Publicidad
Publicidad

Auriculares Sennheiser HD 515 Gaming

Auriculares Sennheiser HD 515 Gaming
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sennheiser ya ha puesto a la venta en España sus nuevos auriculares HD 515 Gaming con la misión de convencer a jugadores y amantes de música de que merece la pena optar por una solución de calidad. Precisamente este fin de semana hablábamos en el EBE de cómo las tarjetas de sonido prácticamente han pasado a la historia y ahora el usuario se centra más en el sistema de sonido externo, que se encarga de incorporar por sí mismos las tecnologías de ayuda a la audición.

Los Sennheiser HD 515 Gaming, que tienen un precio de 110 euros, pesan 255 gramos, son ergonómicos y vienen con un cómodo cable de 3 metros. Esta longitud a veces se torna en inconveniente si no llevamos cuidado. Un buen sistema de recogida del cable puede ser la solución.

Volviendo a las característica técnicas de los auriculares de Sennheiser, lleva tecnología Ear propietaria de la marca para mejorar el sonido, sistemas ferro-magnéticos de neodimio de campo reforzado y ligeras bobinas de voz realizadas en aluminio. El conjunto de los sistemas y materiales proporciona por ejemplo una reproducción de bajos de hasta 15 Hz.

Con el precio que tienen los Sennheiser HD 515 Gaming, se agradece que las almohadillas, el cable y la diadema se puedan cambiar.

Más información | Sennheiser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos