Compartir
Publicidad
Publicidad

Auriculares Philips SHN9500

Auriculares Philips SHN9500
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Philips ya ha presentado en España sus auriculares SHN9500, de los que te dimos un adelanto hace poco: Tres modelos de auriculares de Philips.

Este accesorio ha sido galardonados con el Premio a la Innovación 2007 del CES, y según Philips, es perfecto para los que usan los transportes públicos habitualmente, pues disponen de una de las tasas de cancelación del ruido externo más altas, hasta un 85%.

No son precisamente discretos ni cómodos de transportar, pero sí que nos proporcionan una experiencia aditiva de alto nivel: gran calidad acústica y comodidad de uso, esas son sus pretensiones.

Dispone de unas almohadillas que sellan los altavoces alrededor del oído, pero si queremos mantener una conversación no es necesario quitarnos los auriculares de Philips, pues con un simple gesto, con la activación de un botón podemos detener la función de cancelación de ruido y escuchar lo que nos están diciendo.

Además de accesorios para conectarlo a casi cualquier equipo multimedia, estos auriculares viene con una funda rígida para que no los dañemos al llevarlos guardados.

snipshot_e4mpdhgp8ux.png

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos