Compartir
Publicidad

Antenas integradas y varias pantallas que se unen en una sola, ideas de Intel

Antenas integradas y varias pantallas que se unen en una sola, ideas de Intel
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Intel parece que tiene muy claro el futuro. Para ellos, los dispositivos portátiles serán la clave, y por eso ya piensan en cómo mejorarlos. Lo primero que nos plantean es poder disponer de las pantallas de varios portátiles o teléfonos móviles para formar un solo elemento en el que compartir la visualización de algo. Forma parte de su idea Carry Small, Live Large.

La tecnología en la que están investigando nos permitiría que varios dispositivos trabajaran de forma conjunta para que sus pantallas unidas formaran solo una. Su idea es que juntemos unos amigos las pantallas de nuestros teléfonos móviles para ver un vídeo, por ejemplo.

La otra idea es quizás más factible o más cercana. Es una patente que todavía están pensándose y que llevaría una antena de televisión en el interior de los portátiles. Por lo que parece, solo sería una antena la implicada, por lo que no integrarían el sintonizador en el portátil. Sin embargo, los que hemos sufrido la mala calidad de la señal que nos proporcionan las antenas externas de las sintonizadoras USB estaremos muy contentos si se da este pequeño paso para Intel.

Ahora que ya empezamos a ver equipos con conectividad 3G e incluso GPS integrada, una antena de televisión no parece nada descabellado.

Más información | Intel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos