Compartir
Publicidad

Amazon te lleva tus pedidos a casa el mismo día si vives en Madrid

Amazon te lleva tus pedidos a casa el mismo día si vives en Madrid
12 Comentarios
Publicidad

Amazon se ha hecho popular por los precios pero especialmente por la facilidad para comprar y la rapidez sirviendo los paquetes. Si recibir tus compras al día siguiente te parecía esperar demasiado tiempo, ahora podrás tenerlo en casa el mismo día si vives en Madrid y estás dispuesto a pagar por ello.

La compañía de Jeff Bezos ha anunciado que la entrega en el mismo día ya está disponible en Madrid. Cualquier comprador (funciona en la mayoría de códigos postales) de la comunidad autónoma podrá recibir su pedido el mismo día siempre y cuando cumpla dos condiciones: comprarlo antes de las 13.30 y pagar 9,99 euros por envío (6,99 si tenemos Amazon Premium).

Como ocurre con el resto de modos de entrega, la entrega en el mismo día solo estará disponible para unos cuantos productos. Más concretamente aquellos que estén en el almacén de San Fernando de Henares. Si compramos con esta opción, recibiremos el pedido entre las 18.30 y las 21.00.

En palabras de Amazon, podrían entregarlo antes pero el haber elegido esta franja tiene un motivo: es cuando la mayoría de la gente sale de la oficina y está en casa. Tenerlo en el mismo día tiene un precio elevado pero quien tenga prisa por recibir algo ahora ya no tiene excusa.

De este modo, Madrid se une a otras ciudades europeas como Londres, París, Frankfurt y Milán. Un servicio muy útil para pedidos de emergencia y veremos si con el tiempo la competencia sigue sus pasos porque los supermercados en Estados Unidos ya van en esa línea.

Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos