Compartir
Publicidad

Altavoces de Philips

Altavoces de Philips
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras mostrar una buena cantidad de productos nuevos en el pasado CES 2008 de Las Vegas, Philips empieza a presentar esos nuevos productos de forma separada y con más datos.

Pensando en el iPod y el iPhone más que en sus propios reproductores, cosa que siempre ha hecho muy bien Philips, ha anunciado la disponibilidad de seis nuevos sistemas de sonido, con muy buen diseño en su mayoría, algo que es en este momento esencial para vender más que otros fabricantes, pues no olvidemos que estos equipos van a quedarse un buen tiempo en el salón de casa y en una posición muy observada.

El modelo que más nos llama la atención es el típico equipo de sonido que lleva una base para colocar un iPod (con un nuevo sistema que nos permite colocarlo acostado o en vertical), pero en este modelo, Philips se ha lucido y bien con el diseño, dejándonos frente a los ojos un sistema de sonido que no nos cansamos de mirar y que con solo echarle un vistazo por fuera, gana muchos enteros para formar parte de cualquier salón que se precio. El Philips DC910 se encarga de recargar al mismo tiempo que reproduce la música del iPod, pero podemos optar por conectar mediante USB otro reproductor o reproducir la música que tengamos almacenada en tarjetas de memoria SD.

La potencia de este equipo es de 30 W RMS. Viene con mando a distancia, algo obvio.

Si necesitamos más potencia de sonido, nuestro modelo es el Philips DC570, que nos ofrece hasta 100 W RMS siendo un sistema 2.1 con el subwoofer integrado. Y el diseño en forma de torre de sonido es realmente tentadora y un gran logro de diseño industrial. Lleva también dock para el iPod en lo alto de la torre y un mando a distancia que controla el reproductor de Apple al mismo tiempo que el equipo de sonido.

El equipo Philips BTM630 se alía con la conectividad Bluetooth. Reproduce la música del iPod, de CDs o de tarjetas de memoria SD o MMC. De potencia de sonido nos ofrece 30 W RMS con tecnología Dynamic Bass Boost.

Más discretos son los otros equipos, entre los que destacamos el Philips DC185, que ofrece solo 4 W RMS de potencia, Dynamic Bass Boost, radio FM y puerto USB.

Vía | Pocketlint | Clipset.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos