Compartir
Publicidad

AirZone FM Dock de Gear4

AirZone FM Dock de Gear4
0 Comentarios
Publicidad

Varias son las veces en que hemos hablado en Xataka de nuevos equipos de sonido para escuchar la música del iPod con una dock específica, o que se conectan sin cables mediante bluetooth con nuestro último teléfono móvil musical.

Si el presupuesto no nos llega para tanto, una opción es comprar un emisor FM para colocar en el reproductor, y luego solo tendremos que sintonizar esa frecuencia en la radio del coche o en casa para tener la música en un equipo de sonido mejor.

Gear4 por ejemplo ha puesto ya a la venta en España su modelo Airzone FM Dock, pensado para usar con todos los modelos de iPod.

El Airzone FM Dock es delgado, por lo que no desentona con nuestro iPod. Va perfecto sobretodo con el nuevo iPod nano, y dispone de una pantalla LED para ver la emisora que estamos usando.

Una vez que hemos escogido las sintonías más adecuadas para el coche o la casa, podemos guardar hasta 4 de ellas para tener un acceso directo a las mismas.

Si han solucionado los típicos problemas de interferencias, que aquejan a este tipo de productos, estamos ante un producto intersante por su diseño, ligereza, precio (40 euros) y el no tener que usar alimentación externa.

Más información | Gear4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos