Compartir
Publicidad

Aerogarden, huerto en casa

Aerogarden, huerto en casa
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

A veces, regalar algo curioso tiene más éxito del que podíamos esperar en un principio. Aerogarden es precisamente uno de esos gadgets inclasificables que entran más dentro de lo extraño que de la electrónica de consumo.

Aerogarden es directamente un huerto para tener en casa, que se ayuda de nuevas tecnologías para alimentar y cuidar de las plantas que queramos cultivar en nuestra propia cada, por muy en el centro de la ciudad que se encuentre. El sistema de encarga de valorar si es necesaria agua y nutrientes en las plantas y te avisa directamente.

Empezar con el huerto en casa no es complicado: disponemos de cápsulas con las semillas, las cuales colocamos en el huerto, y añadimos agua y las tabletas de nutrientes. Lo conectamos a la corriente y previa selección del tipo de planta, el sistema de encarga de darle la luz necesaria para que crezca.

El consumo de este huerto Aerogarden es de 40 W y funciona con bombillas fluorescentes compactas. Una versión más ecológica y responsable se hace necesaria.

El AeroGarden se puede comprar en Planetaplutón por 200 euros y puede ser un curiosísimo regalo para Reyes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos