Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorios para portátiles de Philips

Accesorios para portátiles de Philips
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Philips ya tiene en su catálogo una nueva gama de accesorios para portátiles que nos invitan a trabajar con el portátil allá donde estemos.

Los nuevos productos son unas fundas para portátiles, un altavoz acolchado, varios modelos de altavoces USB, un ratón Bluetooth y un mando a distancia para realizar presentaciones.

Philips Notebook Sleeve

Aunque por el nombre pudiera parecer que estamos ante una funda protectora de silicona, el Philips Notebook Sleeve es algo más. Es un cojín para las piernas que cuenta con una parte superior rígida para aportar mayor estabilidad y una capa extra HeatProtect, que impide el sobrecalentamiento.

En el modo funda, destacamos su recubrimiento con un material de tipo gamuza y la integración de una cremallera redonda engomada para proteger todavía más el ordenador.

El precio de esta funda-cojín es de 35 y 40 euros, dependiendo del tamaño que escojamos, pues está disponible para ultraportátiles con pantallas de hasta 10 pulgadas y ya el tamaño clásico de hasta 15.4 pulgadas.

Philips Notebook CushionSpeaker

Ya más cojín puro es el Philips Notebook CushionSpeaker. Sin embargo, Philips le ha querido dar un toque personal y le ha incorporado un altavoz en uno de sus extremos. Sí, mezcla extraña pero seguro que hay gente que le encuentra la funcionalidad.

El precio de este cojín es de 70 euros, bastante elevado.

philips-notebook-cushionspeaker-inuse.jpg

Philips Notebook SoundBar

El sistema Notebook SoundBar sí que es un altavoz puro. ¿Con alguna sorpresa? Pues en principio no. Se conecta al ordenador por el puerto USB (lo que nos lo invalida para colocar otro periférico) y se puede utilizar tanto acoplado a la parte superior de la pantalla del portátil como suelto.

También ha anunciado Philips una serie de altavoces más compactos que también se conectan al ordenador vía USB.

philips-notebook-soundbar-inuse.jpg

Ratones Philips

Philips también se mete en faena con nuevos ratones, aunque no es precisamente su especialidad. Sin embargo, que incorporen tecnología bluetooth y el sistema TouchControl son puntos a su favor. La segunda tecnología hace que no se necesite superficie alguna para poder utilizar los ratones, pues son táctiles.

Philips Notebook Presenter

Con un precio de 50 euros, el Philips Notebook Presenter es un accesorio muy bien diseñado y atractivo que facilitará el trabajo a los usuarios activos de programas de presentaciones, tanto en Mac como en sistemas Windows.

Este presentador es un puntero láser con controles que puede utilizarse como ratón para acceder a los archivos a usar.

philips-notebook-presenter.jpg

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos