Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorios Belkin para mantener el portátil refrigerado

Accesorios Belkin para mantener el portátil refrigerado
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta que uno no trabaja muchas horas con un portátil encima no se es consciente de que realmente es necesario un accesorio para hacerlo. Yo he probado ya unos cuantos y me considero adicto a ellos. Ya no me planteo usar el portátil sobre las piernas o en la mesa de trabajo sin al menos algún apoyo que lo levante un poco. Es precisamente una de las cuatro nuevas propuestas de Belkin para trabajar mejor con nuestros portátiles, ya sea en la oficina o en casa.

Los accesorios para portátiles de Belkin van desde el absurdo ( por lo fácil que es buscarse un sustituto a coste cero) Belkin CoolStrip hasta el interesante Belkin Laptop Cooling Lounge.

Empezamos el breve repaso de estos nuevos accesorios de Belkin para el portátil con el más sencillo de todos y que para mí es completamente prescindible, pero claro, la comodidad es lo que tiene. Se trata del Belkin Laptop CoolStrip, que tiene un precio de unos 20 euros y que parte con la ventaja frente a soluciones caseras, de que puede lavarse.

belkin3.jpg

El segundo accesorio es el Belkin CushTop Hideaway, una renovación del clásico CushTop de la empresa. De tela, lo hemos probado y es bastante cómodo, con el extra de que dispone de espacio intermedio para guardar por ejemplo el cable de alimentación o cualquier cosa que quepa. Tiene un precio de 60 euros, bastante caro la verdad.

belkin4.jpg

Mucho más interesantes que los anteriores son los dos accesorios que nos quedan por ver. Todos ellos, incluso los anteriores, están pensados para usarlos con portátiles de hasta 17 pulgadas.

El Belkin Laptop Cooling Hub tiene un precio de 40 euros y es el clásico soporte que eleva, inclina y refrigera nuestro portátil. Nos ofrece además cuatro puertos extra, es decir, que actúa como hub USB.

belkin2.jpg

Más indicado para usar cuando estamos sentados en el sofá, cosa muy habitual dentro del mundo del blogger, Belkin nos ofrece su Laptop Cooling Lounge, relativamente asequible (30 euros) y que mantiene el calor alejado de nuestras rodillas, en teoría.

belkin1.jpg

Más información | Belkin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos