Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se atreverá Amazon un un Kindle que vire hacia el mundo tablet?

¿Se atreverá Amazon un un Kindle que vire hacia el mundo tablet?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

A finales de la semana pasada dábamos en Xataka un repaso al estado del libro electrónico en España, el cual parece que por fin se mueve algo. En ese post citamos a Amazon y nos quejábamos de que no hubiera querido o podido dar el salto todavía a nuestro país.

Ahora sabemos que podrían estar preparando un sustituto para su exitoso Amazon Kindle que ahora tiene que vivir a la sombra del hecatombe tablet que se le viene encima. Para lecturas esporádicas, noticias, periódicos o revistas, donde ellos tenían muchas esperanzas, la interactividad, el color y la espectacularidad de las ediciones preparadas para los tablets les ganan por goleada.

Así que nos planteamos si Amazon no estará o debería estar pensando en confeccionar su propio tablet y convertirse en un distribuidor de contenido todavía más agresivo. Es, de los rivales de Apple, el que tiene un modelo más parecido.

El nuevo Kindle, sin pantalla a color ni tecnología táctil

Queramos o no, cuando nos acercamos a un gadget personal con gran pantalla, los dedos se nos van directamente a la misma. Es inevitable y algo que ya hacemos de forma instintiva.

Sin embargo, el Amazon Kindle que según Bloomberg estaría ya ultimando Amazon de cara a su presentación en agosto, no se atreverá a integrar todavía tecnología táctil ni tampoco pantalla a color.

amazon-kindle-dx.jpg

Sí que se mejorará la calidad de la pantalla en aras de contenidos con más carga gráfica. Pero en el precio, de manera que pueda competir con rivales que se le acercan peligrosamente estará el juego de Amazon hasta que decidan cómo se van a enfrentar a la amenaza tablet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos