Compartir
Publicidad

Nvsbl L337 v2 se hace más resistente para el día a día

Nvsbl L337 v2 se hace más resistente para el día a día
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras unos meses en el mercado, el lector de libros electrónicos de Nvsbl ya tiene un sucesor. Con un diseño diferente para hacerlo más fiable, el nuevo libro táctil Nvsbl L337 v2 estará disponible en breve.

La empresa española que se encarga de este libro electrónico le ha dado a este Nvsbl L337 v2 un nuevo panel SiPIX de última generación para mejorar dos aspectos débiles de la primera generación: refresco y resistencia. Tanto el primero como el segundo son aspectos tan básicos en un libro electrónico que no han tenido más remedio que actuar rápidos.

El nuevo panel mejorará la experiencia de uso con el libro electrónico, con más nitidez y rapidez en los cambios de página, además de seguir siendo táctil y con conectividad WiFi, aunque esta última opción no sea apenas aprovechada en nuestro país para lo importante: tener acceso sencillo y rápido a los libros en la red. La interfaz y firmware se mantendrá intacta, así como el tamaño y resolución de la pantalla (6 pulgadas y 800×600 píxeles).

ebook l33t v2 con su funda

También podemos encontrar en este Nvsbl L337 v2 un ligero cambio de diseño que se ha buscado para reforzar la estructura externa del lector y evitar roturas del panel. Si un libro electrónico no podemos apenas sacarlo de casa por su fragilidad, mal asunto. La fiabilidad y sensación de dureza de estos equipos debe estar asegurada. El nuevo diseño de este libro de Nvsbl lo hace más sólido al tacto y mejor preparado en la protección del panel.

En el modo de funcionamiento, las mejoras vendrán con el mayor soporte nativo de formatos, no teniendo ya problemas con los TXT, EPUB, PDF, FB2, HTML, EPUB con DRM, PDF con DRM y MS WORD.

Del precio os podemos contar que rondará el mismo que el modelo anterior, unos 280 euros, en la línea de los libros electrónicos con esas funcionalidades en nuestro país pero muy lejos todavía de la tendencia de mejores servicios y bajo precio que se ven en EEUU.

Más información | Nvsbl.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos