Compartir
Publicidad
Publicidad

Navigon Fresh actualiza los GPS con nuevas funcionalidades

Navigon Fresh actualiza los GPS con nuevas funcionalidades
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hasta no hace mucho, los navegadores GPS estaban prácticamente condenados a no evolucionar más que con actualizaciones de software. Los fabricantes sacaban cada poco tiempo nuevos equipos que añadían funcionalidades clave. Sin embargo, con la conexión a Internet de estos dispositivos, se ha abierto el margen de actualizaciones en funcionalidades importantes además de en mapas. Navigon por ejemplo ha anunciado que es posible mediante Navigon Fresh dotar a sus anteriores navegadores, de las nuevas ayudas a la navegación de la marca.

Con Navigon Fresh se podrá actualizar el GPS con los siguientes servicios: Landmark View3D, Curve Warning, Text-to-Speech y Reality View Pro. También se podrá instalar el último programa de mapas actualizados de Navigon, FreshMaps. La mala noticia es que estos servicios tienen un coste de descarga, de entre 15 y 30 euros, dependiendo de la funcionalidad que queramos añadirle a nuestro navegador GPS.

La ayuda en la navegación más interesante de todas las que podemos colocar ahora en nuestro navegador Navigon se llama Landmark View3D, y venía con el modelo estrella que presentaron hace poco y del que te hablamos en Xataka. Este sistema muestra en el mapa de navegación lugares y panorámicas de interés en toda Europa, y lo hace de forma realista y en tres dimensiones. Su principal objetivo es facilitar la orientación. Este suplemento tiene un coste de 20 euros.

Interesante resulta también el sistema Curve Warning, que añade a la base de datos del navegador, 55.000 curvas peligrosas de toda Europa. Este sistema sin duda debería ser obligatorio y gratuito en todos los navegadores, no solo de Navigon sino del resto de marcas. El sistema, una vez actualizado, se encargará de avisarte al llegar a una curva peligrosa en las principales carreteras y autovías. Su coste es de 15 euros.

Los otros dos sistemas que se pueden añadir son más sencillos de encontrar en el mercado. Tanto el sistema Texto a Voz como el Reality View Pro, que reproduce cada cruce de carreteras y cada salida de autovía con realismo fotográfico, son para mí ya imprescindibles en un navegador de carretera.

Más información | Navigon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos