Compartir
Publicidad

Mio C620, navegador con vistas en 3D

Mio C620, navegador con vistas en 3D
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos podido ver el Mio C620, el navegador GPS que esta marca anunció a principios de agosto y que se caracteriza por disponer de mapas 3D. No estamos hablando de 3D real, sino de facilitar al usuario la ubicación y la navegación mediante una serie de referencias en tres dimensiones.

Su software de navegación, el MioMap 2008, que utiliza mapas de TeleAtlas, incorpora mil puntos de interés representados en tres dimensiones, como se puede apreciar en la imagen del navegador, además de mostrar los distintos niveles de las carreteras también en 3D.

Su pantalla, de 4.3 pulgadas, se muestra partida facilitando la visualización de la ruta y de otra información, como puntos de interés cercanos, agenda o el control del reproductor MP3 que incorpora. El chip que utiliza como receptor es el SiRFStar III y dispone también de Bluetooth para funcionar como manos libres.

Integra un reproductor de MP3 y un visualizador de fotos y tiene un precio de 399 euros, en el que se incluye un año de actualizaciones de las alertas de radar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos