Compartir
Publicidad

Kobo Aura HD

Kobo Aura HD
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kobo ha presentado en el día que acabamos de terminar un nuevo lector de libros electrónicos, bautizado como Kobo Aura HD. Su novedad más destacada la encontramos en que cuenta con la pantalla de mayor resolución en su categoría. Se pondrá a la venta en edición limitada.

En un mercado al que tablets y teléfonos están robando terreno, Kobo sigue apostando por un dispositivo dedicado, y qué mejor forma de hacerlo que con un modelo exclusivo, que ellos catalogan como Premium. Vamos a conocerlo en su vídeo de presentación:

Kobo Aura HD, máxima resolución

El Kobo Aura HD cuenta con una pantalla tipo Pearl E-Ink de 6.8 pulgadas, que dispone de una resolución de 1440x1080 píxeles, lo que le da una densidad de píxeles de 265dpi. La pantalla es táctil.

También han decidido que hacía falta hardware que lo hiciera lo más fluido posible, por lo que han introducido un procesador que funciona a 1GHz, un 25% más rápido que el encontrado en otro dispositivo de este tipo.

La memoria interna es de 4GB, ampliable hasta 32GB vía microSD. También cuenta con conectividad WiFi, iluminación para la pantalla, y una batería con una autonomía de dos meses.

“Para nosotros, Kobo Aura HD es como el Porsche de los lectores de libros electrónicos en la actualidad y está diseñado con el fin de que sea rápido, poderoso y elegante. No existen límites para este lector electrónico“.

Kobo Aura HD, disponibilidad

Kobo Aura HD

Esta edición limitada se pone a la venta en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, el próximo 25 de abril, para llegar a otros mercados en mayo. Su precio, 170 dólares.

Kobo Aura HD estará disponible en tres colores, Ivory, Espresso y Onyx, o lo que es lo mismo: negro, blanco y marrón.

Más información | Kobo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio