Compartir
Publicidad
Publicidad

Kit GPS de Garmin para el OQO O2

Kit GPS de Garmin para el OQO O2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El OQO O2 recibió una actualización el pasado CES en forma de disco SSD de 64 GB y una nueva pantalla antireflejos. Esta última le vendrá muy bien para usarlo junto al kit GPS de Garmin.

Los dos fabricantes lanzan este kit, que consta de un receptor GPS por USB, un adaptador para la alimentación a través de la batería del coche, un soporte para colgarlo del cristal y el correspondiente software, que ha sido adaptado por Garmin para que sea parecido a la interfaz del OQO.

El precio no es excesivamente caro, 99 dólares el software con el receptor y 237 dólares el pack completo, pero teniendo en cuenta que hay que disponer previamente del OQO O2 la cosa ya sale un poco más cara. De todos modos, si somos poseedores de este UMPC parece una buena opción, aunque si no lo somos no veo porque no debería funcionar correctamente tanto el receptor como el software.

Recordemos que el OQO O2 dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, más grande que la mayoría de navegadores GPS del mercado, lo que facilitará la visualización de los mapas.

Vía | Boy Genius Report.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos