Compartir
Publicidad
Publicidad

GPS de Garmin para encontrar setas

GPS de Garmin para encontrar setas
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

En los navegadores GPS, como veremos muy pronto, los contenidos han ganado completamente el protagonismo frente a las especificaciones. Con equipo similares en la parte física, el software de navegación y contenidos son ahora lo distintivo de un equipo frente a otro.

Garmin Oregon 300 edición Setas, aunque suene a broma, es la novedad de la semana en el mundo de la navegación guiada. Tal y como habrás deducido del nombre, estamos ante un navegador GPS de mano que incluye una base de datos con información e imágenes sobre las cien setas más comunes.

Garmin ha contado con la colaboración de micólogos y asociaciones de micología para elaborar esa base de datos. En cada ficha se incluye el nombre común, el nombre en latín, la familia a la que pertenece, una breve descripción y una foto identificativa.

Más allá de la base de datos de setas, lo interesante de este navegador es que es capaz de memorizar las mejores ubicaciones para la búsqueda de setas, o lo que es lo mismo, sus puntos de interés son lugares propicios para recoger setas y no gasolineras. Se incluye también una función para regresar al coche o casa desde el lugar en el que nos encontremos recogiendo este manjar.

Pese a ser un equipo de mano, la pantalla es de 3 pulgadas a todo color y está preparada para funcionar incluso con guantes. La visualización con luz directa del sol también se ha trabajado.

En cuanto a los mapas, Oregon 300-Setas es compatible con BaseCamp, software para cartografía topográfica de Garmin. El GPS funciona con pilas AA y tiene una autonomía de 16 horas.

El precio del Garmin Oregon 300-Setas es de 429 euros.

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos